
La forma en que presentas tu trabajo habla mucho de ti.
Es importante tener en cuenta que tanto la imagen corporal como el trabajo que vas a exponer debe tener una buena estructura y deben estar lo mejor cuidadas para tu público. Es por ello que debes crear altas expectativas en cada momento y permanecer lo más práctico e interactivo con tu audiencia.
La mejor manera de lograrlo es creando presentaciones atractivas, fáciles de leer y con un contenido rico de ideas claves que dirijan al receptor a obtener el mensaje que deseas queden en sus mentes.
Nunca descuides el tipo de personas a las que te diriges. Debes conocer muy bien a tu público y crear un contenido que les llame la atención y que ayude a que exista una retro-alimentación de tus temas.
Considero también importante que aquellos que son docentes y alumnos cuiden mucho su ortografía y la organización de sus contenidos. Los textos largos son cansados y la tipografía debe ser lo más legible posible para que exista agilidad y comprensión ágil.
Piensa que así como existen 7 segundos para dar una impresión a alguien a primera vista, también existen 7 segundos para ver tu presentación y saber si deberían hacerte caso y poner atención.
Saber utilizar las herramientas multimedia, es importante hoy en día, ya que nos brinda la posibilidad de hacer más efectiva nuestra comunicación.
ResponderEliminarY también te ayuda a crear vínculos efectivos con las personas que te rodean
ResponderEliminarSi utilizas correctamente las presentaciones multimedia, lograrás tener una comunicación más efectiva al exponer. Excelente articulo
ResponderEliminarSi utilizas correctamente las presentaciones multimedia, lograrás tener una comunicación más efectiva al exponer. Excelente articulo
ResponderEliminarMuchas gracias el escritor solitaro. Definitivamente en cada momento comunicas, desde tus acciones hasta lo que llevas puesto jaja.
ResponderEliminar